EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

No habrá estacionamientos en Movistar Arena por concierto de Pearl Jam

No habrá estacionamientos en Movistar Arena por concierto de Pearl Jam
T13
Compartir
Los fanáticos que asistan en auto tendrán que llegar más temprano y dejar sus vehículos en el Club Hípico

Llegar con anticipación, usar transporte público, compartir el auto. Esas son parte de las recomendaciones que la productora a cargo de traer a Pearl Jam por sexta vez a Chile insiste en informar.

Es que no es fácil. En el mismo espacio donde se encuentra el Movistar Arena, también se va a desarrollar Lollapalooza 2018, festival del cual también será parte la banda norteamericana. Así las cosas, el Parque O´higgins está en constante reacomodo para los shows de este fin de semana.

Pearl Jam es una banda que ha marcado generaciones y  en latinoamérica Chile lleva la delantera respecto al número de fans y por eso hace unos días se debió ampliar el número de ubicaciones para el concierto de esta noche.

El problema es donde estacionar. Sólo podrán ingresar en vehículo al recinto embarazadas, tercera edad y personas inscritos en el registro nacional de discapacidad.

El resto deberá entonces tomar precauciones y  tener en cuenta que sólo estará habilitado el Club Hípico para poder dejar el auto (Ingreso por calle Club Hípico con Tupper). Estos estacionamientos estarán abiertos desde las 17:00 horas

UN SHOW ÍNTIMO

La banda de Seattle se presentará en un show más íntimo que el realizado en noviembre de 2015 en el Estadio Nacional donde más de 60 mil personas corearon sus canciones.

El espectáculo de esta noche será el encargado de iniciar el recorrido del quinteto por Sudamérica, con pasadas ya confirmadas por Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. El de Movistar Arena será el sexto show que los norteamericanos realicen en Santiago, después de dos shows en 2005, uno en 2011 y el de 2015, además de Lollapalooza Chile 2013

Pearl Jam en Chile: Ponen a la venta más boletos en cuatro ubicaciones
Pearl Jam en Chile: Ponen a la venta más boletos en cuatro ubicaciones

Señal T13 En Vivo