Espectáculos

"No hay vuelta atrás": Todo listo para la tercera temporada de "La casa de papel"

"No hay vuelta atrás": Todo listo para la tercera temporada de "La casa de papel"
T13
Compartir
El productor ejecutivo, Jesús Colmenar, publicó una imagen con el guión del primer capítulo de la ficción que ahora está a cargo de Netflix.

La tercera temporada de "La casa de papel" ya es una realidad.

Revisa este video también:

El productor ejecutivo de la ficción española, Jesús Colmenar, publicó en su cuenta de Instagram la imagen del guión del primer capítulo del nuevo ciclo. "Comienza la aventura! Ya no hay vuelta atrás... No podéis imaginar lo que está por venir", escribió el también director en la publicación.

La tercera temporada de "La casa de papel" —Netflix se encuentra a cargo del proyecto— se estrenaría en 2019, continuando con la historia del asalto que el equipo liderado por "El Profesor" (Álvaro Monte) perpetró en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El éxito de la ficción, que se emitió primeramente en Antena 3 TV, también ha hecho que la firma de streaming de series, documentales y películas fichara a los actores Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker, respectivamente) para su nueva serie original "Élite".

Dirigida por Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo"), esta muestra la vida dentro del colegio más exclusivo del país, Las Encinas, donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.