Espectáculos

¡No de nuevo! Ellen Pompeo promete un final de temporada "devastador" en "Grey's anatomy"

¡No de nuevo! Ellen Pompeo promete un final de temporada "devastador" en "Grey's anatomy"
T13
Compartir
La actriz que interpreta a Meredith en la serie de ABC aseguró que el desenlace del ciclo número 14 será "un clásico Grey".

En mayo se acaba la temporada número 14 de "Grey's anatomy" y los fanáticos comienzan a pensar qué clase de desenlace le dará Shonda Rhimes a un proyecto que ha tenido finales impactantes a lo largo de su historia.

Revisa este video también:

Y si bien aún quedan seis capítulos para terminar el ciclo actual, la protagonista Ellen Pompeo ya definió con una palabra las peores pesadillas de sus seguidores.

La intérprete de la doctora Meredith Grey contestó a una pregunta en Twitter acerca de cuáles fueron las sensaciones del equipo tras leer el guión de ese capítulo y su respuesta fue reveladora: "Tú sabes, fue como un 'Grey' clásico... Devastador con un lado absurdo".

 

Ahora, todo apunta a una eventual muerte de alguno de los personajes queridos que quedan del reparto histórico. Sobre todo luego de conocerse la partida de las actrices Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robbins) por "razones creativas", de acuerdo a lo que expresaron los productores.