EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"No tienen idea lo feliz que estoy": La emoción de Camila Gallardo por el lanzamiento de su disco

"No tienen idea lo feliz que estoy": La emoción de Camila Gallardo por el lanzamiento de su disco
T13
Compartir
La finalista de "The Voice Chile" presentará "Rosa" con dos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes.

"No tienen idea lo feliz que estoy". Con estas palabras, Camila Gallardo, expresó su emoción ante el lanzamiento de su primer trabajo discográfico. 

"Cami" presentará "Rosa" con dos conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes, los días 21 y 22 de junio y cuyos valores parten desde los $12 mil (palcos) hasta los $22 mil (platea preferencial). 

Desde su participación en "The Voice Chile" la oriunda de Viña del Mar se ha transformado en una de las voces con más éxito y mayor proyección internacional del pop chileno. Sus primeros tres videos suman más de 40 millones de reproducciones en YouTube y similar número de descargas en las plataformas digitales, transformándose en un fenómeno de redes sociales.   

Fichada por Universal Music, la cantante lanzó el primer single “Más de la Mitad”, con el que se convirtió en la intérprete más “stremeada” en Spotify con 20 millones, fue #1 del chart de radios de artistas nacionales.

Sus siguientes temas “Abrázame” (casi 10 millones de escuchas), “Un poco más de frío” (sobre 7 millones) y “Ven” (5 millones en Spotify), han seguido el mismo camino convirtiéndose en hits de alta rotación en las radios chilenas.

El disco “Rosa” fue producido por el argentino Sebastián Krys, ganador de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi, quien fue el coach de Gallardo en "The Voice" y compuso uno de los temas del disco, al igual que Francisca Valenzuela. 

Señal T13 En Vivo