EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Nominan al cantante chileno Go a los Premios Fox Music USA

Nominan al cantante chileno Go a los Premios Fox Music USA
T13
Compartir
Un importante logro es el del artista nacional en Estados Unidos.

El artista nacional Go fue nominado por Fox Music USA en las categorías Mejor compositor y Mejor baladista pop con una canción inédita: "Son con soul". En ésta, junto a su banda, logran una fusión del son latino con el soul.

Revisa este video también:

El ganador de cada categoría será elegido a través del sitio web de Fox Musica USA, donde todos pueden votar.

Cabe destacar que Fox Music USA reconoce el trabajo de músicos latinos desde el año 2010. Diversos artistas internacionales han sido galardonados en estas disticniones en las que un jurado evalúa la trayectoria y el material discográfico del artista para posteriormente anunciar los nominados.

Las premiaciones se llevan a cabo en una ceremonia en Houston, Texas.

Go, músico multi-instrumental, intérprete de piano, flauta traversa, guitarra, bajo y violoncello, es el autor y compositor de sus letras y melodías; posee una vasta trayectoria musical. Canciones como “Mentiste”, “Reina” y “Sabor a amor” lo han consolidado como un imperdible en la movida musical de Santiago, que con una potente banda de 8 músicos en escena rescatan lo más puro y elegante del soul.

Su discografía contempla los discos "Diamante Romeo", "La Habilidad", "Nada Será Igual (compilatorio)" y el actual álbum "Solos" (en formato CD y vinilo) grabado íntegramente en Brasil, en uno de los mejores estudios del continente: Toca do bandido, del legendario Tom Capone, bajo la producción de Antoine Midiani (reconocido por su trabajo con grandes intérpretes cariocas como Caetano Veloso).

Las votaciones de los Fox Music USA se pueden realizar en foxmusicusa.com/mejor-baladista-pop/ y foxmusicusa.com/mejor-compositor/

Etiquetas de esta nota