Espectáculos

Norman Reedus y la grabación de nueva temporada de "The Walking Dead": "No fue una reunión alegre"

Norman Reedus y la grabación de nueva temporada de "The Walking Dead": "No fue una reunión alegre"
T13
Compartir
El actor de la serie dio pistas del séptimo ciclo y reveló lo complejo que fue volver a grabar la apuesta de zombies.

Lo que ocurrirá en la séptima temporada de "The Walking Dead" tiene a sus fanáticos impacientes. Pero uno de sus protagonistas, Norman Reedus, dio un pequeño adelanto en entrevista con Entertainment Weekly.

De acuerdo con el actor, que interpreta a "Daryl" en la exitosa serie, las leyes del villano "Negan" (Jeffrey Dean Morgan) cambiarán todo para "Rick" (Andrew Lincoln), "Glenn" (Steven Yeun), "Maggie" (Lauren Cohan), "Michonne" (Danai Gurira), "Carl" (Chandler Riggs), "Aaron" (Ross Marquand), "Abraham" (Michael Cudlitz), "Sasha" (Sonequa Martin), "Rosita" (Christian Serratos) y "Eugene" (Josh McDermitt).

“Es un mundo completamente nuevo ahora. Es un completo cambio de poder. Nuestro mundo entero se ha puesto al revés. Para ese grupo de personas que han estado luchando para tener sus pies firmes en el suelo y tener algún tipo de guía para vivir y tipo de código de vida y una brújula moral, y que pensaban que lo estaban haciendo bien, ¿sabes? El mundo está completamente al revés”, dijo Reedus.

Para el elenco, además, la filmación no fue fácil tampoco, debido a que tuvieron que retomar el duro final de la sexta temporada, en donde "Negan" está por asesinar a uno de los protagonistas con un bate envuelto en alambre de púas al que llama ‘Lucille’.

“Fue agotador y para nada divertido. Sabes, siempre volvemos a filmar cada temporada entusiasmados. Todos los actores están emocionados de estar aquí, verse y volver adonde terminaron. Pero esta (temporada) fue una de esa donde dices ‘oh, caramba, aquí vamos’. Definitivamente no fue una reunión alegre. Es decir, fue agradable ver a todos otra vez, por supuesto, pero no fue lo mismo que en años anteriores”, sintetizó el actor.

Revelan primera imagen promocional de The Walking Dead 7 y detalles del ciclo que se avecina

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, adelanta el trágico destino que tendrá Rick

[FOTOS] The Walking Dead ya tiene su propia atracción en Universal Studios Hollywood

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota