Espectáculos

Novia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre al momento de su muerte

Novia de Jim Carrey estaba casada con otro hombre al momento de su muerte
T13
Compartir
Cathriona White, de 30 años, fue hallada sin vida la semana pasada. La mujer habría terminado su relación con el actor recientemente.

Cathriona White, la última novia de Jim Carrey, que fue encontrada muerta el lunes 28 de septiembre en su departamento de Los Angeles, habría estado casada con otro hombre.

Según informó The Hollywood Reporter, uno de los examinadores médicos confirmó que White "tenía un esposo, tenemos a un marido como su familiar más cercano". A la vez aseguró que sus restos serán entregados a este hombre y repatriados a Irlanda, su país de origen.

Una persona cercana a la familia de Jim Carrey comentó al mismo medio que "no hay forma que Jim hubiera salido con ella en lugares públicos si pensaba que estaba casada".

"Al menos lo que Jim conocía es que Cat estaba separada de su esposo y estaba iniciando el proceso de divorcio en diciembre", agregó la fuente.

La mujer se habría suicidado con pastillas obtenidas con un alias del actor -práctica común entre las celebridades para evitar ser reconocidos-, incluyendo un analgésico, pastillas para dormir y Propranolol.

La joven dejó una carta de despedida, en la que menciona a Carrey, con quien, además, habría terminado el 24 de septiembre tras reactivar su relación en mayo. Anteriormente habían comenzado su amor en el año 2012.

Carrey, por su parte, reaccionó señalando estar "impactado y profundamente triste".

Cathriona White escribió por última vez en su cuenta de Twitter el 24 de septiembre, en donde dejó un mensaje que podría haber dado indicios de la decisión que tomaría. La mujer, que tenía 24 años de diferencia con el protagonista de "La Máscara", escribió en la red social "espero haber sido una luz a mis más cercanos y queridos. Amor a todos".

Señal T13 En Vivo