EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Novia de Legarda rompe el silencio y le dedica emotivas palabras: "Eres el mejor hombre que conocí"

Novia de Legarda rompe el silencio y le dedica emotivas palabras: "Eres el mejor hombre que conocí"
T13
Compartir
La youtuber y cantante colombiana se refirió a la muerte de su novio a través de Instagram, donde recibió el apoyo de sus fanáticos.

Durante la tarde de ayer fue confirmado el violento deceso de Legarda, popular reguetonero colombiano. El hecho ha conmocionado a cantantes y figuras nacionales e internacionales, quienes no tardaron en entregar mensajes de apoyo a la familia a través de sus redes sociales.

[VIDEO] El enojo de Maluma por el asesinato de joven cantante colombiano

De acuerdo a lo informado por medios locales, el intérprete de “Volverte a ver” habría fallecido por un impacto de bala, cuando iba a bordo de un taxi mientras viajaba por la zona El Poblado. Las autoridades colombianas siguen investigando las circunstancias en que se dio la tragedia.

Luisa Fernanda W, youtuber colombiana y novia de Legarda, rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de su amado a través de su Instagram, donde destacó la nobleza y sencillez del cantante.

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador. ¡Desbordabas talento, mi amor! ¡Todo lo que aprendí de ti! ¡Qué sabiduría tan grande! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel. ¡Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!", introdujo.

LEE TAMBIÉN: El sentido mensaje de Sebastián Yatra a cantante colombiano asesinado 

"Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz! ¡Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz! ¡Pleno viviendo un amor real! Un sueño, el hombre más enfocado, que jamás hablaba mal de nadie y siempre estaba concentrado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejare tu nombre en alto su nombre", agregó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí siempre hay feeling ? Link en mi Bio ?

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Luisa Fernanda W también aprovechó de agradecerle al ídolo colombiano por siempre haber creído en ella y haberla apoyado para que cumpliese sus sueños.

"Tú creíste en mí desde el primer momento que nos vimos, y yo en ti. ¡Qué amor tan grande cultivamos! Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente", concluyó la novia de Legarda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota