Espectáculos

Novio de Dayanara Torres termina la relación con la actriz en medio de su lucha contra el cáncer

Novio de Dayanara Torres termina la relación con la actriz en medio de su lucha contra el cáncer
T13
Compartir
Fuentes cercanas a la ex Miss Universo indicaron que el fin del romance ocurrió el mismo día que la boricua hizo pública la enfermedad que padecía.

Dayanara Torres, actriz y ex Miss Universo, anunció hace algunas semanas que se encuentra batallando contra el cáncer de piel que la aqueja.

En la oportunidad contó que se sometió a una segunda operación en la parte de atrás de la rodilla y que está lista para comenzar el tratamiento frente a este melanoma.

Durante la confesión, Torres señaló que gracias a su pareja, Louis D'Esposito, ella decidió ir al médico para hacerse un chequeo y revisar que todo estuviese en orden luego de que notara que una mancha/lunar apareciera en su piel y creciera irregularmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Hasta ese momento todo bien, sin embargo, esta semana se informó que su futuro esposo terminó la relación amorosa, consignó People en Español.

Dicho medio indicó que luego de que la ex esposa de Marc Anthony contara lo de su enfermedad, recibió una llamada de Louis, quien le dijo que era "demasiado para él y que tenía mucho trabajo" como para apoyarla en este proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La decisión que tomó el co-presidente de Marvel Studios de terminar el compromiso con Torres afectó a los hijos de la actriz y presentadora. "Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones", confesó una fuente cercana a la modelo. "A Dayanara es lo que más le afectó [ver a sus hijos así]".

En su cuenta de Instagram, Dayanara Torres compartió un mensaje que muchos de sus seguidores tomaron como una clara indirecta para su ex pareja: "Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notice the people who make an effort to stay in your Life...

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Durante su visita al programa Despierta América, la puertorriqueña de 44 años reveló que "va a ser una batalla fuerte, y soy fuerte y estoy convencida… pongo todo en las manos de dios", aseguró.

Señal T13 En Vivo