Espectáculos

Nueva serie de George R.R. Martin muestra primeros minutos recordando escena de "Game of thrones"

Nueva serie de George R.R. Martin muestra primeros minutos recordando escena de "Game of thrones"
T13
Compartir
"Nightflyers" se llama la serie de Syfy que presentó una brutal escena inicial con un desenlace idéntico a la "Boda Roja", al menos en lo audiovisual.

Syfy lleva a la pantalla una nueva adaptación de la obra de George R.R. Martin, el autor de "Canción de hielo y fuego", libro en el que se basó "Game of thrones".

Y este jueves, "Nightflyers" mostró un inquietante adelanto: su escena inicial de casi 5 minutos que termina en un sangriento final.

Revisa este video también:

De hecho, su última secuencia, al menos audiovisualmente hablando, recuerda el brutal desenlace de la "Boda Roja", esa en la que la Casa Stark perdió a casi todo su ejército, a su rey Robb Stark, su esposa embarazada Talisa y a la matriarca de la familia, Catelyn.

Justamente es esa muerte a la que guiña este comienzo de "Nightflyers".

Nightflyers es la nueva serie de George R.R. Martin de "Game of thrones"
Nightflyers es la nueva serie de George R.R. Martin de "Game of thrones"

Syfy produce esta serie basada en la obra del creador de "Game of thrones", que será transmitida por Netflix próximamente, como un thriller psicológico ambientado en el espacio en 2023.

Un equipo de exploradores se enlista en una expedición intergaláctica buscando una solución a una gran amenaza que azotará nuestro planeta y, en medio de la empresa, descubren una embarcación alienígena que podría ser la llave para resolver el conflicto.

Sin embargo, a bordo de la nave Nightflyer, sus integrantes sufrirán un sinnúmero de problemas provocados por las fuerzas marcianas.

De hecho, se apoderarán de sus propias mentes.

"Nightflyers" es protagonizada por Gretchen Mol ("Boardwalk Empire"), Eoin Macken ("The Night Shift"), David Ajala ("Rápidos y Furiosos 6"), Sam Strike ("EastEnders"), Maya Eshet ("Teen Wolf"), Angus Sampson ("Fargo"), Jodie Turner-Smith ("The Last Ship"), y Brían F. O'Byrne ("Million Dollar Baby").

Los propios actores han hecho un paralelo con "Game of thrones", asegurando que tal y como en la serie de HBO habrá muchas muertes.