EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Norma: Mon Laferte reivindica el nombre que no le gustaba cuando niña en su nuevo disco

Norma: Mon Laferte reivindica el nombre que no le gustaba cuando niña en su nuevo disco
T13
Compartir
El sexto disco de la intérprete de "Tu falta de querer" tiene diez canciones que prometen una diversidad de estilos como salsa, mambo y swing. Su título la conecta a ella con su madre y su abuela.

La famosa cantante chilena Mon Laferte estrena este viernes su sexto album titulado "Norma", el cual también es su primer nombre. 

En una entrevista con Publinews, la nominada a Grammy Latino aseguró que odiaba que le dijeran Norma, además, le parecía un nombre demasiado duro, por lo que decidió que le dijeran Monserrat. Pero aunque aborrecido en algún momento, es una parte de ella ya que su abuela materna y su madre se llaman igual. 

Este nuevo album tiene 10 canciones y cada una relata las etapas de una relación de pareja. Además, trae sonidos nuevos ya que tiene influencias de mambo, swing y chachachá.

Entre las canciones se encuentra "El Beso", "Cumbia para olvidar", "Quédate esta noche", "Funeral" , y "Mambo",  de la cual también aprovechó de estrenar el videoclip.

Revisa este video también:

Actualmente Mon Laferte se encuentra nominada en la categoría Canción del año en los Grammy Latino gracias al éxito de su hit "Antes de ti". Además, tendrá una participación musical en la ceremonia, la cual se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas.

 

Etiquetas de esta nota