Espectáculos

Nuevo golpe para Kevin Spacey: se queda sin representantes

Nuevo golpe para Kevin Spacey: se queda sin representantes
T13
Compartir
Las malas noticias no se detienen para el protagonista de "House of Cards". Ahora quedó sin el apoyo de su entorno profesional más próximo.

La peor semana de su vida no se acaba para Kevin Spacey. Luego de que Anthony Rapp dijera que el actor lo acosó cuando él tenía 14 años, que Netflix cancelara "House of Cards" y que trabajadores de la serie también denunciaran conductas impropias de Spacey, ahora hay un nuevo golpe para el intérprete.

De acuerdo a DeadlineCreative Artist Agency (CAA), la agencia con la que Kevin estuvo ligado durante los últimos 8 años de su carrera, ya no trabajará más con el protagonista de películas como "Quiero matar a mi jefe" y "Baby, el aprendiz del crimen".

Además, el vocero de Kevin Spacey, Staci Wolfe, también dejó de tener relaciones laborales con el actor de 58 años de edad.

Esto lo hace Wolfe justo un día después de que él mismo diera a conocer un comunicado de prensa en el que señalaba que la estrella del cine estaba "buscando un tratamiento" por sus repetidas conductas de acoso sexual.

Equipo de House of cards se suma a denuncias de acoso sexual en contra de Spacey

Durante el transcurso de la semana y tras el escándalo de acoso sexual que afectó a Kevin Spacey, la organización de streaming online decidió cancelar la reconocida serie "House of cards". Las denuncias en su contra siguen luego que ocho integrantes del equipo, trabajadores y ex trabajadores de la serie decidieron romper el silencio.

Nueva denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey

AFP En una larga entrevista con la revista Vulture, el hombre describe cómo con 12 años conoció a Spacey, entonces con 22, en un taller de teatro y que dos años después se lo encontró durante un festival en Nueva York y comenzaron una relación.

Actor mexicano se suma a acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual

AFP Un actor mexicano se sumó a las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre la estrella estadounidense Kevin Spacey, denunciando que experimentó "un par de encuentros desagradables" con el otrora aclamado protagonista de la serie "House of Cards".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota