Espectáculos

Nuevo look y al estilo "La Chilindrina": las imágenes con las que impacta Sofía Vergara en la web

Nuevo look y al estilo "La Chilindrina": las imágenes con las que impacta Sofía Vergara en la web
T13
Compartir
La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Cada cierto tiempo, Sofía Vergara sorprende a sus seguidores en redes sociales con especiales imágenes, y este fin de semana, la figura de "Modern family" volvió a llamar la atención en su cuenta de Instagram.

Primero subió una fotografía de su nuevo look, con chasquilla, la cual acumula más de 400 mil Me Gusta y sobrepasa los 3 mil comentarios.

 

New haircut gracias !!#kellyklain

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Posteriormente otra imagen que llamó la atención es de la actriz colombiana al estilo "La chilindrina". De hecho, ella misma hizo referencia al popular personaje de María Antonieta de las Nieves al publicar dicha fotografía.

 

I stole her look#lachilindrina

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 Con esta publicación, Vergara lleva más de 132 mil likes y pasó los mil comentarios.

Sofia Vergara protagonizará una nueva película animada sobre los Emojis

La actriz Sofía Vergara, reconocida por su papel en la serie "Modern Family", llegará a los cines de la mano de la cinta animada "Emoji: la película". En ella, Vergara prestará su voz para personificar al ícono de la bailarina de flamenco.

Sofía Vergara encanta a las redes con fotografía sin maquillaje

La actriz Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram, compartiendo una imagen de su rostro sin maquillaje. La celebridad, que forma parte del elenco de la serie de comedia Modern Family, estaba grabando una escena en la que su personaje Gloria Delgado-Pritchett estaba resfriada, por lo que se encontraba en pijama y desmaquillada.

La sobrina de Sofía Vergara que impacta por su parecido con la actriz y modelo

La misma Sofía Vergara la ha apodado como "mini yo". Es que su sobrina Claudia Vergara tiene un parecido innegable con ella y así ha quedado demostrado en redes sociales. Cabe destacar que Claudia es amante del ejercicio y la vida sana, y ha tenido apariciones en algunos programas de TV como invitada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota