Espectáculos

Nunca había dado un beso en su vida y Katy Perry le robó uno... pero el resultado no fue el mejor

Nunca había dado un beso en su vida y Katy Perry le robó uno... pero el resultado no fue el mejor
T13
Compartir
Benjamin Glaze, de 19 años de edad, llamó la atención en el programa de talentos "American idol" de Estados Unidos.

En el estreno de lo nuevo de "American idol USA" este domingo, Katy Perry sorprendió al robarle un beso a un aspirante a participar en el show de talentos. 

Específicamente se trató del caso de Benjamin Glaze, quien a sus 19 años de edad confesó que nunca había dado un ósculo en su vida, ya que creía que para eso tenía que estar en una relación. Ante ello, la intérprete de "Teenage dream" se levantó de su asiento y dijo: "Ven aquí, Benjamin. ¡Ven aquí ahora mismo!"

Cuando Glaze iba por un beso casto en la mejilla, Perry dio vuelta la cabeza en el último segundo y le dio un beso en sus labios.

Después del ósculo, que causó que el joven cayera de rodillas, Glaze cantó e hizo su audición para el programa... pero desafortunadamente no convenció a los jueces.

"Realmente disfruté de conocerte hoy", dijo Perry, añadiendo que "le diste un vuelco a mi corazón. Eres muy dulce, pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando la delantera ahora mismo, así que no creo que sea justo ponerte en ese tipo de competencia. La próxima vez tómate tu tiempo. Estabas un poco apurado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota