Espectáculos

HBO se disculpa por segunda temporada de "True Detective"

HBO se disculpa por segunda temporada de "True Detective"
T13
Compartir
El presidente de programación del canal asumió toda la culpa del declive del programa.

En una entrevista realizada el medio The FramesMichael Lombardo, presidente de programación de HBO, confesó los errores cometidos en la segunda temporada de la serie True Detective

"Nuestros mayores fallos (...) se producen cuando le decimos a alguien que tiene que estar listo (el guión) para una fecha concreta en lugar de permitir que el proceso de escritura siga su propio curso de reposo natural, que esté listo, cocinado por completo; ahí es donde fallamos", dijo respecto al tema. 

La primera temporada cerró con más de 3 millones y medio de espectadores. Por otro lado, la segunda en su penúltimo capítulo se acercó a los 2 millones. 

Lombardo contó que Nic Pizzolatto, creador de la serie, realizaba un trabajo que se gestaba por "un largo periodo de tiempo". 

"Le tendí una trampa. Le ordené entregar, en un espacio muy corto de tiempo, algo que se convirtió muy complejo de cumplir. Así no es la serie. Tuvo que reinventar la rueda, por decirlo de alguna manera. Encontrar a su musa. Y creo que eso es lo que aprendido: no volver a hacerlo", se sinceró. 

El presidente decidió no apostar por una tercera temporada hasta que los guiones estén listos. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota