Espectáculos

Michelle Rodríguez realiza sorprendente confesión sobre muerte de Paul Walker

Michelle Rodríguez realiza sorprendente confesión sobre muerte de Paul Walker
T13
Compartir
La actriz de la saga Rápido y Furioso abrió su corazón respecto a la muerte de su colega y amigo.

Michelle Rodríguez, actriz de la saga Rápido y Furioso se sinceró sobre sus sentimientos hacia Paul Walker tras su trágica y repentina muerte. 

Confesó que experimentó una profunda tristeza tras el fallecimiento de su amigo, la que le empujó a una severa depresión. Sentimiento que le hizo probar distintas alternativas para huir de sí misma. 

"Debo reconocerlo, luego de la muerte de Paul me convertí en un animal", expresó la actriz en el documento The Reality of Truth, de Michael Zapolin. 

Revisa este video también:

"Pensaba que podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en lo efímera que es la vida". En esa búsqueda, Rodríguez confesó que incursionó incluso en drogas sicodélicas durante un viaje a Perú. 

"Mi experiencia al consumir ayahuasca me provocó aún más tristeza", reconoció, apuntando que esa sensación no era porque "se fue, sino más bien por celos de que se haya ido primero". 

Esta conversación se realizó dentro del marco del documental The Reality of Truth, el cual explora la relación entre la sicodelia, religión y espiritualidad.