EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Oliver Stone responde luego de que la ex intérprete de "Laura Ingalls" lo acusara de acoso sexual

Oliver Stone responde luego de que la ex intérprete de "Laura Ingalls" lo acusara de acoso sexual
T13
Compartir
El director de cine se refirió a la acusación que hizo en su contra Melissa Gilbert.

Despues de que Melissa Gilbert, la ex "Laura Ingalls" de "La pequeña casa en la pradera", acusara que Oliver Stone intentó abusar de ella en el casting de la película "The Doors", el director respondió públicamente.

Cabe recordar que la actriz dio a conocer que Stone, en 1991, le había preparado una "escena especial" que quería ver interpretada "físicamente para él en la sala de audición".

"Era una escena tan humillante y horrorosa que no lo hice y salí llorando de allí", rememoró Gilbert, hoy de 53 años de edad, añadiendo que "me dijo: 'Escribí la escena entera. El personaje estaba apoyada de manos y rodillas diciendo 'Házmelo, cariño'. Realmente algo sucio y horrible. Y él se animó a decirme: 'Quiero que la representes para mí'".

Melissa Gilbert
Melissa Gilbert

En un comunicado que fue dado a conocer por Deadline, Oliver Stone declaró ante esta acusación que "a cualquiera de las personas que hacían las pruebas se les decía que las escenas se ensayarían e interpretarían, a partir de un guión, con mi directora de casting, Risa Bramon García, presente en todo el proceso, para garantizar un entorno seguro para todos los actores que se presentaban".

"Hicimos pruebas para docenas de actores y se hizo claro desde el principio que nuestro filme iba a ser una película de rock and roll lasciva y sin restricciones", agregó el cineasta.

Risa Bramon García corroboró la versión de Oliver, de acuerdo a The New York Daily News, y aseguró que en el casting llevado a cabo en 1991 "no hubo un intento de ofender personalmente a ningún actor particular". También señaló que los actores eran conscientes del "material provocativo" de las escenas en las que iban a trabajar y que "ningún actor fue forzado ni se esperó que hiciera algo que pudiera ser incómodo".

Actriz que interpretó a Laura Ingalls denuncia a Oliver Stone por acoso sexual

En medio de las denuncias de abusos sexuales que se han dado en Hollywood, surgió un nuevo caso, esta vez protagonizado por la actriz Melissa Gilbert y el director Oliver Stone.

Señal T13 En Vivo