Espectáculos

Olivia Newton-John tras el cáncer que la volvió a afectar: "Por supuesto que fue aterrador"

Olivia Newton-John tras el cáncer que la volvió a afectar: "Por supuesto que fue aterrador"
T13
Compartir
La ex protagonista de "Grease" se ha referido a la situación actual de su vida laboral y personal.

En mayo pasado, Olivia Newton-John anunció que después de 25 años, volvía a tener cáncer de mama. A más de seis meses de ese lamentable anuncio, la ex protagonista de "Grease" habló sobre su estado de salud actual, en entrevista con Closer Weekly Thursday.

"Ya no siento dolor", expresó la cantante y actriz australiana, y destacó que "estoy feliz de decir que estoy trabajando nuevamente".

En ese sentido, confesó que "cuando logro cantar las canciones que amo, es como un regalo" y que el hecho de "estar en el camino con mi banda ha sido curativo para mi. Por supuesto que fue aterrador, pero las palabras que se me vinieron a la mente fueron: ¡esto también pasará! Solo tenía que creer que todo iba bien".

La artista que fue parte del último Festival de Viña del Mar confidenció que ha desarrollado una relación positiva con su cuerpo. "Hablé con mi cuerpo y afirmé que estaba saludable y fuerte. Es que la depresión suprime tu sistema inmune, así que traté de dejar de pensar en mis problemas, centrándome en las cosas que me apasionan", relató la artista de 69 años de edad.

Olivia Newton-John contó en septiembre pasado que ha usado cannabis medicinal para lidiar con el dolor severo que experimentó al caminar, y defendió ese tipo de tratamientos. "La gente tiene esta visión desde los años 60 de personas que están sentadas, ya sabes, drogadas, y creo que no se trata de eso", señaló la cantante, agregando que "esta planta es una planta curativa. Creo que tenemos que cambiar la visión de lo que es, porque me ayudó mucho y me ayudó con el dolor y la información".

Olivia Newton-John revela su complejo momento: vuelve a tener cáncer

El dolor de espaldas de Olivia Newton-John no era una simple ciática, lamentablemente, y es que este martes, la artista que estuvo en el pasado Festival de Viña del Mar ha revelado que ha sido diagnosticada con cáncer de mama y que tiene metástasis en el sacro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota