Espectáculos

Olivia Newton-John y el cáncer que debe superar: "Este nuevo viaje será una historia positiva"

Olivia Newton-John y el cáncer que debe superar: "Este nuevo viaje será una historia positiva"
T13
Compartir
La ex protagonista de la película "Grease" se refirió públicamente a la enfermedad que padece por estos días.

La semana pasada, Olivia Newton-John dio a conocer en su cuenta de Facebook que volvió a padecer de cáncer de mama y ahora, por medio de un comunicado difundido por la revista People, la artista se ha referido a este diagnóstico que la obligó a suspender sus shows.

"Estoy realmente agradecida y conmovida por esta entrega mundial de amor y apoyo. Gracias", señaló la ex protagonista de "Grease".

A lo anterior, añadió que "me siento bien y estoy disfrutando del total apoyo de mi familia y amigos, tanto aquí en Estados Unidos como en el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne".

Cabe destacar que la cantante y actriz ayudó a reunir fondos para construir este instituto en el año 2008.

La figura que estuvo en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar también declaró que se siente "totalmente confiada que este nuevo viaje será una historia positiva y de éxito que servirá para inspirar a otros".

Olivia Newton-John revela su complejo momento: vuelve a tener cáncer

El dolor de espaldas de Olivia Newton-John no era una simple ciática, lamentablemente, y es que este martes, la artista que estuvo en el pasado Festival de Viña del Mar ha revelado que ha sido diagnosticada con cáncer de mama y que tiene metástasis en el sacro.

Señal T13 En Vivo