Espectáculos

One Direction tiene herederos: Louis Tomlinson se convirtió en padre

One Direction tiene herederos: Louis Tomlinson se convirtió en padre
T13
Compartir
Esta mañana, y en Los Ángeles, la ex pareja del cantante dio a luz a un bebé, producto de una fugaz relación amorosa que tuvo con el joven británico.

La estilista Briana Junwright, ex pareja de Louis Tomlinson por algunas semanas, dio a luz esta mañana en un hospital de Los Ángeles al hijo que esperaba junto a la reconocida figura de One Direction.

Fue la madre de Junwright, Marianna Case, la encargada de publicar la noticia en su cuenta de Instagram, quien confirmó que es un varón. Eso sí, se desconoce el nombre del pequeño.

En tanto, según el diario británico Mail Online, un amigo del músico ha dicho que Louis Tomlinson quiere dar todo el apoyo posible a ex. “Aunque no estén implicados románticamente, Louis cree que Briana Jungwirth es una gran mujer y será una madre fabulosa”, y añadió que el intérprete también se ha hecho responsable económicamente de los gastos relacionados con el bebé.

Cabe destacar que Tomlinson ha estado en Los Ángeles con su nueva novia, Danielle Campbell, en estas semanas, para así estar cerca de su ex y pendiente de todo lo relacionado con el nacimiento de su hijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota