Espectáculos

Oprah Winfrey recibirá premio honorífico en los Globo de Oro 2018

Oprah Winfrey recibirá premio honorífico en los Globo de Oro 2018
T13
Compartir
La reconocida presentadora de televisión será distinguida en la ceremonia que se realizará el domingo 7 de enero de 2018.

Cada año, los Globos de Oro premian de manera especial a alguna figura que haya tenido "un increíble impacto en el mundo del entretenimiento", y en 2018 esa distinción recaerá sobre Oprah Winfrey.

Es que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado que Winfrey, a sus 63 años de edad, recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille en la 75 edición de los Globo de Oro, a realizarse el domingo 7 de enero en Beverly Hills.

"Ha creado una conexión sin igual con los espectadores de todo el mundo y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y admiradas del mundo", declaró Meher Tatna, presidenta de la mencionada asociación.

"Durante generaciones, Oprah ha sido un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes. Es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo", añadió Tatna.

Cabe recordar que la figura de TV fue la presentadora durante 25 años del programa "The Oprah Winfrey Show", entre 1986 y 2011 específicamente, y ahora tiene su propia cadena de televisión: OWN. Además, ha participado del mundo del cine. De hecho, su próximo trabajo en la pantalla grande será un rol en el el filme de Disney "Wrinkle in Time", de Ava DuVernay.

Anteriormente, nombres como Robert de Niro, Meryl Streep, Denzel Washington, Woody Allen, George Clooney, Morgan Freeman Jodie Foster, entre otros, han recibido el premio honorífico de los Globos de Oro.

Estos son los nominados a los Globos de Oro 2018

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer este lunes la lista de actores, películas y series de Televisión nominados a los Globos de Oro, premio considerado para el caso del cine como buen indicador de las preferencias para el Oscar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota