Espectáculos

[VIDEO] La serie de Netflix que enamora a George R.R. Martin y que tienes que ver

[VIDEO] La serie de Netflix que enamora a George R.R. Martin y que tienes que ver
T13
Compartir
El creador de "Canción de hielo y fuego", libro en el que se basa "Game of thrones", habló sobre el proyecto que se devoró en la plataforma de streaming.

No solo de "Game of thrones" vive George R.R. Martin.

El creador de la saga literaria "Canción de hielo y fuego", obra en la que se basa la popular serie de HBO, es un gran amante de la ficción internacional y lo demostró en conversación con Entertainment Weekly.

George RR Martin
George RR Martin

Allí, la publicación especializada le preguntó a distintos actores o personalidades de Hollywood qué serie no pueden dejar de ver.

Y Matin no dudó en elegir a "Ozark" de Netflix.

Revisa este video también:

El proyecto es un drama criminal que cuenta con Jason Bateman y Laura Linney en papeles protagónicos y que estrenó su segunda temporada el 31 de agosto.

"Es una serie increíble. Es todo sobre los personajes, el corazón humano en conflicto consigo mismo. Es una serie que tiene excelentes personajes, me engancha siempre. Quiero saber lo que pasa con ellos", aseguró el escritor.

Esta es palabra de George R.R. Martin, ¿qué esperan para verla?

Así puedes acceder a las "categorías ocultas" de Netflix

No hay duda de que la empresa de streaming Netflix ha logrado posicionarse como una gran alternativa a la hora de acceder a series y películas. Pero a veces pasamos más tiempo buscando películas, que disfrutando del contenido.