LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Ozuna fue extorsionado por video íntimo filmado cuando era un menor de edad

Ozuna fue extorsionado por video íntimo filmado cuando era un menor de edad
T13
Compartir
Los representantes del artista puertorriqueño aseguraron que las imágenes fueron editadas "con el objetivo de causar aún más daño".

Ozuna confirmó la información publicada en Internet que aseguraba que el artista había sido extorsionado debido a la presencia de un video íntimo que filmó cuando era un menor de edad.

El anuncio llegó a través de un comunicado de sus representantes.

"Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño. Las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal", se lee en la carta a la que tuvo acceso People.

"Gracias al hecho de que ha trabajado muy duro durante los últimos tres años, hoy Ozuna se ha convertido en un artista exitoso de talla internacional, agradecido a Dios y a su público que lo ha apoyado durante los altibajos", continúa el comunicado.

Asimismo, expresa que el mayor interés del hombre de "Taki Taki" es proteger a su familia y evitar exponerlos a situaciones difíciles.

En tanto, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardia, aseguró a Primera Hora, periódico puertorriqueño, que el músico de reggaetón había sido víctima del intento de extorsión supuestamente llevado a cabo por el rapero puertorriqueño Kevin Fret.

Fret, de 24 años, fue asesinado a tiros en Puerto Rico a principios de este mes.

Sin embargo, Sagardia fue claro en defender al artista: "Ozuna no tiene nada que ver con su muerte. La única forma en que Ozuna se ve afectada es que Fret lo estaba extorsionando y la policía tiene la información".

El abogado, además, le dijo a Univision que Ozuna, supuestamente, le había pagado a Fret alrededor de US$ 50 mil para mantener el video en secreto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota