Espectáculos

Ozuna detiene concierto para hablar sobre el polémico video íntimo que lo tiene en un lío judicial

Ozuna detiene concierto para hablar sobre el polémico video íntimo que lo tiene en un lío judicial
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño pidió disculpas a sus fanáticos durante un show en Las Vegas, centrándose en su presente.

Ozuna vive días convulsionados. Durante la última semana se conoció que el reggaetonero puertorriqueño fue extorsionado por un video sexual que filmó cuando era menor de edad.

De todas formas, el hombre de "Única" no quiso hacer como si nada y habló por primera vez al respecto con sus fanáticos.

Ozuna eligió un show en Las Vegas para asegurar que "no importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado".

Ozuna confirma que fue extorsionado por video íntimo
Ozuna confirma que fue extorsionado por video íntimo

Así, fue enfático en disculparse con los niños que lo ven como un ídolo y con las personas que siguen su carrera musical que podrían haberse ofendido por el material audiovisual.

"Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento, y me pasan estas consecuencias que me están pasando", continuó el artista.

Anteriormente, los abogados de Ozuna confirmaron la existencia del video y de la extorsión, expresando en un comunicado que "las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota