Espectáculos

Pablo Alborán regresa a Chile para presentar nuevamente su exitoso Tour Prometo

Pablo Alborán regresa a Chile para presentar nuevamente su exitoso Tour Prometo
T13
Compartir
El cantante malagueño se presentará en el Movistar Arena en abril con una gira que también lo llevará a México y Argentina.

Tras el éxito cosechado durante la realización del "Tour Prometo 2018" en su paso por España y América, Pablo Alborán ya tiene planificado lo que será el final del "Tour Prometo 2019" con el anuncio de nuevas fechas para Latinoamérica.

El cantante español confirmó que la gira comenzará el 29  y 30 de marzo en el Auditorio Nacional de México. El 13 de abril en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, y en nuestro país se presentará el 4 del mismo mes en el Movistar Arena.

Con éxitos como "Prometo", "No vaya a ser", "Solamente tú" y "Tanto", el malagueño llegará a Chile para dar término a un tour que lo ha hecho recorrer gran parte de América y Europa, con estadios completamente vendidos.

De acuerdo a lo señalado por la productora DG Medios, próximamente se confirmarán nuevas fechas y también se entregará la información sobre la venta entradas en Chile.

El artista, que lideró las ventas de discos en España durante el 2017, cerrará este año con el lanzamiento de una nueva edición del disco Prometo, el cual saldrá el 30 de noviembre.

La nueva edición contiene el disco original de Prometo en el primer CD. En tanto, el segundo CD tendrá la nueva versión de "Tu refugio", además de temas acústicos y extras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NuevoVideo... #pronto #NewVideo... #soon

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Señal T13 En Vivo