Espectáculos

¿Quién será la próxima víctima? Impacto causó muerte de importante personaje en "Pacto de Sangre"

¿Quién será la próxima víctima? Impacto causó muerte de importante personaje en "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La teleserie logró coronarse nuevamente como el tema más comentado en redes sociales este miércoles debido a una relevante muerte.

El capítulo de este miércoles no fue fácil de digerir para los seguidores de "Pacto de Sangre". La muerte de un importante personaje remeció a las redes sociales, donde nuevamente la producción se quedó con el primer lugar de los temas más comentados.

En el último episodio se pudo ver como Benjamín (Álvaro Espinoza) asesinó a Karina (Antonia Giesen) de la forma más fría y despiadada, con la finalidad de que ésta no siguiera averiguando más información sobre la muerte de su amiga Daniela (Antonia Bosman).

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] "Voy para allá": este es el famoso meme de "Pacto de Sangre" que la rompe en redes sociales

El personaje de Antonia alcanzó una importante popularidad en los últimos capítulos de la teleserie luego de que descubriera que el esposo de Trinidad (Ignacia Baeza) era el amor secreto de Daniela, desatando el lado más psicópata de Benjamín.

Revisa este video también:

Tras ser drogada con burundanga, Karina finalmente falleció en brazos de su homicida, quien simuló un suicidio por parte de la joven cuya muerte generará un importante giro en este apasionante thriller.

La duda que surge ahora es: ¿quién será la próxima víctima? Si bien la producción tomará un nuevo rumbo desde este jueves, los internautas y fanáticos de la teleserie comenzaron a elaborar nuevas teorías, las que tendrán que ser corroboradas una vez que pasen los capítulos.