Espectáculos

[VIDEO] ¡Esta noche regresa!: Lo que debes saber de "Pacto de Sangre" y las muertes que vienen

[VIDEO] ¡Esta noche regresa!: Lo que debes saber de "Pacto de Sangre" y las muertes que vienen
T13
Compartir
La teleserie de Canal 13 regresa este lunes a las pantallas tras el receso por la transmisión del Festival de Viña 2019.

"Pacto de Sangre" ya comienza su recta final. ¿Qué pasará con Josefa y Marco? ¿Paloma denunciará ante la policía al "Señor Rojo"? ¿Quién será la próxima víctima fatal? Estas son solo algunas de las interrogantes que dejó la teleserie antes de su receso y también el adelanto que se estrenó hace algunos días.

Finalmente la noche de este lunes, estas y otras preguntas serán resultas, ya que el exitoso thriller regresa a las pantallas de Canal 13 con mucha más intensidad.

En el último capítulo emitido el pasado 21 de febrero, Maite (Blanca Lewin) y Feliciano (Álvaro Gómez) ingresaron furtivamente a la casa de Marco (Néstor Cantillana) y descubrieron que había golpeado brutalmente a su esposa, Josefa (Loreto Aravena).

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Cinco interrogantes que dejó el adelanto de la recta final de "Pacto de Sangre"

Por su parte, Inés (Tamara Tello) está decidida  a continuar con el plan, mientras Gabriel (Pablo Macaya) corrió a socorrer a Josefa. Además, Feliciano apresó a Marco y lo interrogó duramente.

Pero esto no es todo, ya que Benjamín elaborará un plan con Paloma para poder zafar de que descubran al "Señor Rojo", sin embargo en escenas del adelanto se ve que éste pretende drogar a la joven, lo que la convertiría en la primera víctima de este regreso.

Las cinco interrogantes que dejó el adelanto de la recta final de "Pacto de Sangre"
Las cinco interrogantes que dejó el adelanto de la recta final de "Pacto de Sangre"

Asimismo, también se especula de una nueva muerte, ya que Loreto Aravena adelantó en el programa festivalero "Échale la culpa a Viña" lo que se viene para la teleserie.

"De inmediato cuando empiece este nuevo bloque, se muere alguien", contó.

La actriz no descartó que fuera su personaje, pero sí señaló que "lo que se viene para Josefa puede ser peor que la muerte", admitió Aravena, dejando a todos atónitos en el programa.

Tras todas estas revelaciones, no queda más que esperar el capítulo de esta noche, donde ésta y otras dudas comenzarán a resolverse con episodios de alto impacto.

Revisa este video también: