EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"Pacto de sangre" cerró su semana con impactante escena de Tamara Acosta

"Pacto de sangre" cerró su semana con impactante escena de Tamara Acosta
T13
Compartir
El capítulo emitido este jueves finalizó con una desgarradora escena de la actriz tras ver por casualidad las fotos del cuerpo de su hija hallado en un sitio eriazo.

"Pacto de sangre" se ha consolidado como una de las teleseries más exitosas de este 2018. Con una gran repercusión en redes sociales, la nocturna de Canal 13 se ha convertido cada noche en trending topic (tema más comentado) debido al fanatismo que genera entre el público que la sigue.

Un gran ejemplo fue lo ocurrido en el capítulo de este jueves, donde se pudo ver cómo "Trinidad" (Ignacia Baeza), reveló a Benjamín (Álvaro Espinoza) el plan de dejar en distintos lugares el cuerpo de "Daniela" (Antonia Bosman) y así inculpar a un psicópata denominado "El Chuzo".

LEE TAMBIÉN: "Pacto de sangre": ¿Cuáles son las penas que arriesgarían los personajes de la teleserie?

Asimismo, "Feliciano" (Álvaro Gómez) en una última escena junto a "Carmen" (Tamara Acosta), logra confirmar que la mano hallada en el vertedero corresponde a la joven estudiante, gracias a la reacción de su madre.

Fue esta escena la que logró un gran impacto en los televidentes por la desgarradora actuación de Acosta al momento de ver las fotos de la mano de "Daniela" en la oficina del detective. (Mira la escena acá).

Así, esta escena se suma a otras tantas que han dejado conmocionados a los fanáticos de la producción, que anoche mantuvieron en primer lugar el hashtag  #TriniMenteCriminal, con más de 6 mil comentarios.

Recordemos que de forma inédita y a 4 semanas de su estreno, el thriller logró cinco nominaciones en los "Copihue de Oro 2018", donde Ignacia Baeza, Tamara Acosta, Pablo Macaya y Álvaro Espinoza  y la misma nocturna compiten por el ansiado galardón.

LEE TAMBIÉN: REVISA ACÁ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS DE "PACTO DE SANGRE"

Señal T13 En Vivo