Espectáculos

"Pacto de Sangre": el irreverente personaje con el que Pablo Cerda vuelve a las nocturnas

"Pacto de Sangre": el irreverente personaje con el que Pablo Cerda vuelve a las nocturnas
T13
Compartir
El actor vuelve a Canal 13 tras 9 años desde su último papel en la teleserie “Cuenta conmigo”.

Raimundo Costa, así se llama el personaje con el que Pablo Cerda regresa a las teleseries de Canal 13, específicamente a la nueva nocturna, “Pacto de sangre”.

La historia de cuatro amigos inseparables afectados por una tragedia desatada en una despedida de soltero marcará la trama de esta apuesta que tiene en su elenco a Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Ignacia Baeza y Álvaro Gómez, entre otros.

Para Pablo Cerda, interpretar este papel ha sido toda una montaña rusa, ya que ha debido poner mucha energía y pasión en el personaje, el cual es se caracteriza por ser el más gozador y loquillo del grupo.

LEE TAMBIÉN: "Pacto de sangre": ¿Cómo surgió la idea del thriller del 13?

Raimundo es un tipo que se acaba de separar de su mujer, un poco mayor que él (Maite interpretada por Blanca Lewin),  y se fue a un viaje a descubrir su yo interior y ahora pololea con una niña mucho menor que él (Ágata interpretada por Josefina Montané)”, contó el actor a T13.cl.

Además, agregó que su personaje –que es un ingeniero comercial y dueño de un gimnasio–  está emprendiendo una nueva vida y decidido a casarse nuevamente.

Sobre la historia, el actor de 38 años indicó que es un guión que dan ganas de leer. “El equipo está muy afiatado, muy entusiasmado. Estoy muy contento con la historia, va a pegar, va a gustar, es oscurilla y va a tener de todo: diversión, amor e intriga”, finalizó.

La teleserie nocturna "Pacto de Sangre" se estrena el lunes 24 de septiembre después de Tele13. Aquí puedes ver un adelanto: 

Adelanto larga duración de "Pacto de Sangre".

 

Etiquetas de esta nota