Espectáculos

"La locura está al acecho": Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" evidencia radical decisión de Marco

"La locura está al acecho": Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" evidencia radical decisión de Marco
T13
Compartir
La teleserie durante toda esta semana fue lo más comentado en Twitter, gracias a escenas como la muerte de Josefa y las nuevas pistas que descubrió Feliciano.

Los últimos capítulos de la teleserie "Pacto de Sangre" han estado de alto impacto. La muerte de Josefa causó un giro en la historia lo que desencadenará una serie de hechos que terminará con la paz del grupo de "amigos".

El pasado martes, Josefa (Loreto Aravena) falleció luego que Benjamín (Álvaro Espinoza) la dejará desvanecerse tras dar a luz en el dormitorio de su casa. La escena fue tan terrible que los televidentes quedaron muy afectados.

[VIDEO] Tercera y última intro de "Pacto de Sangre" reveló imágenes claves para entender la historia

Tras esto, se mostraron las distintas reacciones que tuvieron sus cercanos, y la frialdad con la que Benjamín y Trinidad enfrentaron la situación. Sin embargo, lo que todos querían ver era cómo Marco (Néstor Cantillana) iba a tomarse la terrible noticia.

De hecho, este jueves se mostró parte de la escena, cuando Raimundo (Pablo Cerda) y el cirujano fueron a verlo a la clínica de rehabilitación y le contaron lo que había pasado. Era tal el nivel de calmantes que tenía que Marco en el cuerpo, que su reacción fue más de shock que de explotar y gritar.

Las interrogantes ahora son: ¿Qué hará Marco ahora que sabe lo que pasó con Josefa?, ¿Terminará contando toda la verdad?, ¿Atentará contra su propia vida?, ¿Se raptará a Daniela?

En un avance con escenas claves de los próximos capítulos, se puede ver cómo Marco intenta escapar de la clínica y llega al hospital a buscar a su "hija". También Feliciano (Álvaro Gómez) le dice a Gabriel (Pablo Macaya) que tome a la pequeña Daniela y se vaya lejos".

En tanto, Trinidad (Ignacia Baeza) llega a la casa a hablar con Benjamín y le cuenta que Marco escapó de la clínica.

Revisa a continuación el avance:

Revisa este video también: