Espectáculos

Fans elaboran nueva teoría con los adelantos de "Pacto de Sangre": la próxima víctima sería Josefa

Fans elaboran nueva teoría con los adelantos de "Pacto de Sangre": la próxima víctima sería Josefa
Daniela Bravo
Compartir
La teleserie comenzó su recta final esta semana con capítulos de alto impacto, luego del receso que tuvo por la emisión del Festival de Viña 2019.

Fue una semana completa que "Pacto de Sangre" estuvo fuera de las pantallas de Canal 13 debido a la emisión del Festival de Viña 2019. En su regreso, ocurrido este lunes, los fanáticos del thriller estaban expectantes a lo que pasaría, luego que en el último capítulo se entregaran detalles claves de la historia.

De hecho, durante la misma semana del certamen viñamarino, se reveló un adelanto exclusivo con escenas de la recta final de la nocturna, hecho que generó una serie de teorías en cuanto a las próximas muertes que se vienen en la producción.

En los últimos capítulos todo se ha centrado en la agresión que sufrió Josefa (Loreto Aravena) por parte de su marido, Marco (Néstor Cantillana). Tras esto, fue internada en una Clínica para luego ser dada de alta y permanecer en la casa de su amiga Maite (Blanca Lewin).

Mientras esto ocurría, Marco atentó contra su vida al consumir alcohol y drogas en exceso pero fue salvado por sus amigos Benjamín (Álvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia  Baeza) y Maite.

Todo estos sucesos –más el adelanto que se mostró la semana pasada– han hecho que los televidentes comiencen a elaborar una teoría que los tiene de cabeza analizando cada escena de la teleserie. Ellos mismos han dicho que la profesora será el próximo personaje en morir. Pero ¿por qué llegaron a esta deducción?

Dentro de las imágenes los episodios que se vienen, se mostró que Marco finalmente le contará a Josefa que Gabriel (Pablo Macaya) es el responsable de la muerte de Daniela (Antonia Bosman). Tras esto, Josefa le revelará a Trinidad que fueron sus esposos los que asesinaron a la estudiante.

Por lo anterior, los seguidores del thriller indicaron que como Trinidad está dispuesta a todo por salvar a su familia, será ella junto a Benjamín quienes asesinarán a la directora del liceo. Varios aseguraron en redes sociales que esto sucederá luego que Josefa cuente la verdad, instancia donde comenzará el trabajo de parto.

Esto sería aprovechado por Trinidad y Benjamín para asesinarla durante el nacimiento de su hija, inventando que su muerte habría sido producto de una complicación. Todo esto sería confirmado por las escenas del avance exclusivo donde se ve a los amigos asistiendo a un funeral.

 ¿Será Josefa la próxima víctima? Revisa a continuación los tuits con las teorías de los usuarios en Twitter.

La potente frase de "Josefa" contra la violencia de género que marcó regreso de "Pacto de Sangre"

Revisa este video también: