Espectáculos

Padre de Amy Winehouse hará documental alternativo de su hija

Padre de Amy Winehouse hará documental alternativo de su hija
T13
Compartir
A Mitch Winehouse no le gustó la cinta que se estrenó hoy en Londres.

Hoy se estrenó en Inglaterra el documental del director Asif Kapadia sobre Amy Winehouse, llamado Amy. Sin embargo, este material no es del gusto del padre de la fallecida cantante, Mitch Winehouse, quien tomó una radical decisión ante esto.

El progenitor de la artista prepara un documental "alternativo" acerca de su hija. Lo que busca es contrarrestar el recién estrenado trabajo audiovisual, el que considera que tiene errores y falta a la verdad.

En una entrevista con la cadena ITV, Winehouse relata que "si yo fuera a ver esta película y no supiera lo que ocurrió, también tendría una pobre imagen de mí. Eso es lo que digo, que no es verdad", agregando que no quiere que su entorno se quede con una mala visión de él.

Es así como Mitch Winehouse trabaja en una versión alternativa con Reg Traviss, ex novio de Amy. De hecho, ambos planean entrevistar a las mismas personas que han participado en la cinta de Asif Kapadia.

"Vamos a invitar a todos los que han hablado en la otra película, pero no vamos a editarlo, como se me ha editado a mí, y vamos a contar la verdad sobre la vida de Amy, porque esto no lo es", explicó el taxista y también cantante aficionado.

Cabe recordar que Amy Winehouse murió en julio de 2011, a la edad de los 27 años, en su departamento de Londres por intoxicación etílica. Todo esto después de una larga batalla contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota