Espectáculos

Paloma Mami, la cantante de trap chilena que hasta Maluma reconoce

Paloma Mami, la cantante de trap chilena que hasta Maluma reconoce
T13
Compartir
El mes pasado la intérprete de "Not Steady" firmó un contrato con Sony Music US Latin para grabar su primer disco.

La cantante de trap chilena Paloma Castillo, mejor conocida como Paloma Mami, es una talentosa joven de 19 años que ha dado mucho de qué hablar. La interprete nacida en Nueva York impresiona con el estilo de sus rimas en spanglish causando sensación entre los más jóvenes. 

Después de haberse hecho conocida como una de las participantes del programa "Rojo" en TVN, donde solo estuvo dos semanas, decidió comenzar su propio camino.

Y no le ha ido nada mal. Al igual que Princesa Alba ya acumula millones de visitas en sus videos de YouTube e incluso rostros importantes del reggaetón como Maluma han reconocido su talento. 

Lee también: [FOTO] Princesa Alba comparte foto clave del trap chileno

El intérprete colombiano de "Felices los cuatro" compartió una historia en su Instagram donde aparece escuchando "Not Steady", el primer single de Paloma. En esta asegura que "me gusta con cojones esta canción". 

El pasado 12 de octubre, Paloma Mami firmó un contrato con Sony Music US Latin para grabar su primer disco.

"Es simplemente talento puro, carisma y una poderosa propuesta artística (...) está más que lista para que la descubra el mundo", dijo Nir Seroussi, presidente de la disquera.

Señal T13 En Vivo