Tendencias

[VIDEO] Paloma Mami y su combativa canción que aún no está en Spotify

"Don't talk about me" se llama el tema que compartió en una sesión en vivo de "Casaparlante" y que se encuentra en YouTube desde septiembre.

Crédito: Reproducción
Paloma Mami y su combativa canción que aún no está en Spotify

Paloma Mami nuevamente encontró el éxito con su segundo single "No te enamores".

[LEE TAMBIÉN] Escucha "No te enamores", el nuevo single de Paloma Mami

La artista chilena ligada a los ritmos urbanos publicó este viernes durante la madrugada una canción que en pocas superas superó el medio millón de reproducciones en YouTube, que está número 5 en tendencias en la plataforma de videos y que, además, la convirtió en Trending Topic.

[VIDEO] Paloma Mami y su combativa canción que aún no está en Spotify

Eso sí, la ex participante del programa no solo cuenta con "No te enamores" y "Not steady", el que fuese el single que la lanzó a la fama —y que ha sido compartido por el propio Maluma, entre otros—.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuánto tiempo cantará Paloma Mami? La Cumbre revela su programación y horarios

Porque en una sesión para el programa "Casaparlante", que cuenta con sus capítulos en YouTube, Paloma Mami fue protagonista y partió su breve setlist con un tema llamado "Don't talk about me", que por el momento no ha sido publicado en Spotify o Apple Music.

A diferencia de sus demás producciones, la canción le habla directamente a los que hablaron mal de ella en algún momento, utilizando críticas que iban más allá de lo musical.

Ahora, Paloma Mami proyecta el 2019 con dos éxitos y presentaciones en La Cumbre y Lollapalooza Chile.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias