Espectáculos

Paloma Mami defiende a Drake tras polémico discurso en los Grammy 2019: "Me sentí tan identificada"

Paloma Mami defiende a Drake tras polémico discurso en los Grammy 2019: "Me sentí tan identificada"
T13
Compartir
La cantante ha confesado en varias ocasiones su admiración por el rapero canadiense, el que anoche tuvo un polémico pasar por los Grammy 2019.

Una gran noche se vivió este domingo luego de que se llevarán a cabo los Grammy 2019 en el Staples Center de Los Ángeles.

En la ceremonia, Lady Gaga, Cardi B y Childish Gambino fueron algunos de los cantantes que triunfaron, al igual que la artista de country Kacey Musgraves, quien logró el premio de "Álbum del año", uno de los más importantes de este certamen.

Sin embargo, algo que marcó el evento fue cuando el intérprete canadiense, Drake, subió a recibir el premio a la "Mejor Canción Rap" y lanzó un discurso bastante polémico, donde quiso denunciar el poco reconocimiento de los artistas negros y acabó sin poder terminar su argumento porque su micro enmudeció.

El rapero dedicó unas palabras a los más jóvenes, pidiéndoles que hiciesen música con el corazón y asegurando que "no se necesita tener un Grammy para sentirse ganador". Drake luego agregó: "Jugamos un deporte básico, no un deporte basado en hechos...ya ganaste si tienes gente cantando tus canciones palabra por palabra, si están cantando en tu ciudad natal. Ya estás ganando, no necesitas esto aquí mismo".

Quien se pronunció apoyando este discurso fue la artista chilena Paloma Mami, que en su cuenta de Twitter declaró sentirse identificada con todo lo dicho por el cantante canadiense.

"Me sentí tan identificada con el speech que dio Drake anoche y voy a pretender que era para mí gracia déjame soñar (sic)", escribió la joven de 19 años.

Como era de esperar, la publicación se llenó de cientos de "me gusta" y comentarios de sus fans apoyándola, sobre todo porque le alentaron a seguir haciendo música sin importar los premios que pueda llegar a obtener.

No es primera vez que Paloma Mami expresa su admiración por el intérprete de "In my feelings". De hecho, fue parte de los temas que abordó en su última transmisión en vivo de Instagram, la cual realizó junto a su hermana Sofía.

En ese mismo live, la chilena adelantó que continúa trabajando en su próxima canción junto al sello internacional Sony Music Us Latin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 

Señal T13 En Vivo