Espectáculos

Paloma Mami inaugura el 2019 con espectacular foto playera en Puerto Rico

Paloma Mami inaugura el 2019 con espectacular foto playera en Puerto Rico
T13
Compartir
La artista local ligada a los ritmos urbanos se presentará en La Cumbre de la música chilena y en Lollapalooza Chile.

Paloma Mami prepara un 2019 espectacular. La artista chilena ligada a los sonidos urbanos tuvo un debut musical explosivo con su primer single "Not steady", que le valió los aplausos de artistas como Maluma, C Tangana o J Balvin, y que le permitió trabajar con DJ Luian, responsable de algunos singles de la superestrella del trap latino, Bad Bunny.

[LEE TAMBIÉN] Sofía Castillo, la hermana de Paloma Mami que la rompe en redes sociales

Y para iniciar esta nueva temporada, la ex participante del programa "Rojo" publicó una llamativa fotografía en las playas de San Juan, Puerto Rico, escenario en el que ha visitado a algunas de sus amistades musicales.

Lollapalooza Chile 2019 lanza su line up diario y suma a Paloma Mami
Lollapalooza Chile 2019 lanza su line up diario y suma a Paloma Mami

"Ta dura sin que se opere", dice el emblema de la imagen que la muestra en bikini, como saliendo al paso de los trolls de internet que la critican por su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ta dura sin que se opere

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Paloma Mami se presentará el sábado 12 de enero en La Cumbre de la música chilena, en el que será su show más multitudinario a la fecha, compartiendo en este evento con créditos como Ana Tijoux, Buddy Richard, Los Vásquez o Francisca Valenzuela.

Paloma Mami lleva su trap a La Cumbre
Paloma Mami lleva su trap a La Cumbre

Posteriormente, la artista pisará por primera vez el escenario de Lollapalooza Chile, en una temporada marcada por los ritmos latinos. Allí, el escuadrón local también tendrá la presencia de Gianluca, Polimá Westcoast, Drefquila y Tomasa del Real, entre otros.

Además, se espera que este 2019 Paloma Mami publique su primer trabajo discográfico luego de la viralización de sus dos primeros singles: el mencionado "Not steady" y "No te enamores".

Señal T13 En Vivo