Tendencias

"Tu chica anime favorita": El impactante cambio de look que estrenó Paloma Mami en Instagram

La artista chilena sorprendió a su millón de seguidores cambiando su color de cabello.

 Paloma Mami tuvo un eufórico encuentro con fanáticas

Paloma Mami no deja de sorprender. La artista superó el millón de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las chilenas con mayor arrastre en la red social, por lo que cada vez se atreve más.

En esta oportunidad, a través de las Stories de la plataforma de fotos y videos, la mujer de "No te enamores" publicó una secuencia con un inédito cambio de look: cabello azul para terminar con la frase "Tu chica anime favorita hecho realidad".

Paloma Mami se tiñe el cabello azul: Tu chica anime favoritaPaloma Mami se tiñe el cabello azul: Tu chica anime favorita

Durante el fin de semana, además, la ex "Rojo" abrió su cuenta de Twitter y comenzó a interactuar con sus seguidores, que ya superan la barrera de los 21 mil.

Paloma Mami se tiñe el cabello azul: Tu chica anime favorita

La artista chilena ligada a los ritmos urbanos se prepara para presentarse en Espacio Ritoque este sábado 19 de enero, a la espera del que será su show más multitudinario a la fecha en Lollapalooza Chile 2019.

A menos de un mes de haber lanzado su segundo single "No te enamores", en tanto, el video ya suma más de 14 millones de views en YouTube. "Not steady", además, superó la barrera de los 22 millones.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias