Espectáculos

Paloma Mami llega a Rolling Stone como una de las artistas latinas que "cambiaron la música trap"

Paloma Mami llega a Rolling Stone como una de las artistas latinas que "cambiaron la música trap"
T13
Compartir
La artista chilena fue destacada por la popular revista estadounidense junto a créditos como Rosalía, C. Tangana, Alex Rose y Rauw Alejandro, entre otros.

Casi no quedan espacios musicales en los que Paloma Mami esté ajena. Ahora, la cantante chilena de música urbana fue considerada por la revista estadounidense Rolling Stone como una de las artistas latinas que "cambiaron la música trap para siempre".

[LEE TAMBIÉN] Paloma Mami sorprende con el desafío #10YearChallenge en sus redes sociales

En el reportaje se nombran a distintos créditos como Rosalía, C. Tangana, Alex Rose y Rauw Alejandro, todos unidos bajo la evolución del ritmo hacia el R&B y otros géneros.

Allí, habla el A&R de Sony Latinoamérica, Jorge Fonseca, que asegura que cuando escuchó "Not steady" —el single debut de la cantante nacida en Nueva York— por primera vez "vi el futuro".

Lollapalooza Chile 2019 lanza su line up diario y suma a Paloma Mami
Lollapalooza Chile 2019 lanza su line up diario y suma a Paloma Mami

De hecho, el fichaje de Paloma Mami por el reconocido sello discográfico fue uno de los más rápidos que ha hecho el propio Fonseca, encargado de la búsqueda de nuevos talentos.

La artista no ha parado de cosechar éxitos, tanto así que incluso ya superó el millón de seguidores en Instagram, y además hace poco se unió a Twitter, red social donde ya acumula más de 27 mil seguidores.

Recordemos que la intérprete chilena ligada a los ritmos urbanos se prepara para presentarse en Espacio Ritoque este sábado 19 de enero, a la espera del que será su show más multitudinario a la fecha en Lollapalooza Chile 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota