Espectáculos

Pamela Anderson será la portada del último número de Playboy con desnudos

Pamela Anderson será la portada del último número de Playboy con desnudos
Bastián Garcia
Compartir
La edición doble corresponde a los meses de enero y febrero. La actriz y modelo cuenta con el récord de apariciones en la revista.

Tras conocerse que la revista Playboy dejará de publicar en sus páginas desnudos integrales, se conoce quién será la figura que posará en el último número bajo esa modalidad.

La actriz y modelo Pamela Anderson será la encargada de cerrar esta era de la publicación creada por Hugh Hefner, con esta portada.

La protagonista de "Guardianes de la bahía" aseguró que fue el propio abogado del dueño de Playboy el que la llamó para comentarle que deseaban tenerla en la última edición con desnudos

La sensual rubia aparecerá en el número doble correspondiente a enero y febrero del próximo año y será retratada por la fotógrafa alemana Ellen Von Unweth.

Pamela Anderson posó por primera vez para Playboy cuando tenía 22 años, consolidándose como símbolo sexual. Además, cuenta con el récord de apariciones en la revista con 14 portadas y 15 sesiones.

La maniquí dijo en entrevista con James Franco que para su primera sesión fotográfica para la publicación para adultos, estaba muy nerviosa, pero cuando vio el resultado final no quiso detenerse: "Era muy tímida antes, pero hizo clic en mi cabeza que a nadie le importa cómo te ves desnuda excepto a ti. La gente está más preocupada por sí mismos y sus propios defectos".

Eso sí, independiente de su récord, no se piensa como "una belleza". "Pero sé que tengo un profundo y sensual impulso. La gente responde a eso más que físicamente porque tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme", agregó Pamela Anderson.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota