Espectáculos

"Pancho" Saavedra llega hasta la capital mundial del rafting en "Lugares que hablan"

"Pancho" Saavedra llega hasta la capital mundial del rafting en "Lugares que hablan"
T13
Compartir
Hoy se transmite un nuevo episodio del programa cultural más visto de la televisión chilena, a las 22.30 horas por el 13. Ahora se insertará en Futaleufú.

Esta noche, específicamente a las 22:30 horas, "Pancho" Saavedra invita a su público a sintonizar, por las pantallas de Canal 13, un nuevo capítulo de su exitoso programa "Lugares que hablan".

En este episodio, Francisco junto a su equipo recorrerán uno los pueblos más australes del país. Será un viaje a más de 1.500 kilómetros al sur de Santiago y directo a la capital mundial del rafting: la comuna de Futaleufú.

De esta manera, realizar uno de los deportes más extremos del mundo y llegar hasta los rincones más apartados de la carretera austral, son los propósitos de este nuevo capítulo de “Lugares que hablan”.

En el recorrido, "Pancho" hará una cabalgata en complicadas condiciones para llegar a conocer la vida de los habitantes de la zona, quienes no están dispuestos a dejar sus tierras para vivir más conectados. En este lugar está la historia de sus ancestros y ellos no están dispuestos a que desaparezca.

“Lugares que hablan” es emitido todos los sábados en horario prime luego de “Tele13”. Esta temporada del programa, que forma parte de “Sábado de reportajes”, se ha mantenido líder en sintonía, siendo el espacio cultural más visto de la televisión chilena.

Señal T13 En Vivo