Espectáculos

Pancho Saavedra mostrará su rudo viaje a Lonquimay: "Nos pasó de todo"

Pancho Saavedra mostrará su rudo viaje a Lonquimay: "Nos pasó de todo"
T13
Compartir
Esta noche, Canal 13 tendrá uno de los capítulos más impactantes de "Lugares que hablan".

Hoy, después de "Tele13", Francisco Saavedra llevará a los televidentes a Lonquimay, en la región de la Araucanía, en un nuevo capítulo de "Lugares que hablan".

Esta es una zona donde el duro invierno pone a prueba la capacidad de sobrevivencia de sus habitantes, por lo que Pancho y su equipo experimentarán un viaje extremo, en el que la tormenta y el viento blanco serán obstáculos permanentes.

"Lugares que hablan" llegó hasta Lonquimay
"Lugares que hablan" llegó hasta Lonquimay

“Es un lugar que tiene muchas necesidades, donde la gente tiene que sobrevivir, ser autosuficiente e ingeniárselas para poder estar ahí... y a nosotros como equipo nos pasó de todo", destaca el conductor de "Lugares que hablan".

A lo anterior, el rostro del 13 agrega que "es uno de los capítulos con más riesgos, pero estamos dispuestos a correrlos, porque queremos llegar a donde están todos los chilenos. Hasta el último rincón, donde viva un chileno, donde exista un chileno, ahí va a estar Lugares que hablan”.

"Lugares que hablan" mostrará un intenso nuevo capítulo
"Lugares que hablan" mostrará un intenso nuevo capítulo

Pancho Saavedra retro: así lucía el conductor de Lugares que hablan antes de ser famoso

A Francisco Saavedra le gusta compartir variadas fotografías en su cuenta de Instagram y ahora ha sorprendido a sus seguidores con un antes y un después de él. Es que el conductor de "Lugares que hablan" mostró una fotografía de su reciente paso por Nueva York e hizo un paralelo con una imagen de él, también en la Gran Manzana, pero del año 2001.

Pancho Saavedra habla de su diversificación: escritor y en busca de la gente que lucha por el amor

Este 2017 ha sido bien especial para Francisco Saavedra, ya que su programa "Lugares que hablan" se ha transformado en el espacio cultural más visto de la TV chilena y el líder de las noches de los sábados.

Pancho Saavedra y su camino al éxito en la TV: "A mí todo me ha costado más que al resto"

El hombre que cada sábado cautiva a través de "Lugares que hablan" partió en el año 2000 trabajando en la pantalla chica y, de ser comentarista del recordado "Extra jóvenes", hoy es uno de los rostros más importantes y queridos de la televisión chilena.

Señal T13 En Vivo