Espectáculos

[VIDEO] Muere protagonista de emotiva historia que impactó en "Contra Viento y Marea"

[VIDEO] Muere protagonista de emotiva historia que impactó en "Contra Viento y Marea"
Edo Woo
Compartir
Pancho Saavedra anunció el fallecimiento de la persona, que celebró y mostró su matrimonio por las pantallas de Canal 13.

El pasado mes de diciembre se emitió una emotiva historia en Contra Viento y Marea, el programa de Canal 13 donde Pancho Saavedra mostraba casos de matrimonios que luchaban por lograr su boda.

Ese fue el caso de Andrés y Paulina, quienes tras conocerse debieron enfrentarse a un cáncer diagnosticado en el novio.

La novia dejó su trabajo en una clínica por cuidar de Andrés, con quien logró casarse más tarde a pesar de la enfermedad que crecía.

Tras la emisión del capítulo, la pareja se presentó en el matinal Bienvenidos, donde revelaron que hacía dos meses se había celebrado la boda. En aquella oportunidad, relataron que el cáncer se había extendido al punto que los médicos terminaron sólo en ofrecer tratamientos paliativos.

Pancho Saavedra reveló este domingo en redes sociales que finalmente Andrés murió a causa de la enfermedad que lo aquejaba.

Revisa este video también:

"Descansa en Paz cuida a la Pauli y tu familia", le escribió el conductor de Canal 13 en Twitter.

En el texto añadió que se sentía al menos aliviado que "al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que fuiste un campeón y luchaste".

 

Etiquetas de esta nota