Espectáculos

El Rey Guachaca 2017 viaja hasta Los Vilos en lo nuevo de "Lugares que hablan"

El Rey Guachaca 2017 viaja hasta Los Vilos en lo nuevo de "Lugares que hablan"
T13
Compartir
Esta noche, a las 22.30 horas, se emite un nuevo capítulo del programa cultural de Canal 13, el cual es liderado por "Pancho" Saavedra.

En una de las semanas más importantes de su carrera, ya que fue elegido como Rey Guachaca 2017, este sábado Francisco Saavedra llega a las pantallas de Canal 13 con un nuevo episodio de "Lugares que hablan".

El capítulo que se transmitirá esta noche, a las 22.30 horas específicamente, se centrará en Los Vilos.

De esta manera, este sábado 29 "Pancho" continuará mostrando el trabajo suyo y del equipo de “Sábado de reportajes” para “Lugares que hablan”.

Después de "Tele13" se estrenará el capítulo llamado “Cultivos de mar y tierra”, con el recorrido por la zona de Los Vilos, donde sus pescadores han sabido sembrar el mar, al igual que la gente de campo, que a pesar de una prolongada sequía ha hecho brotar la tierra.

Será una aventura donde el nuevo "Gran Compipa" se sorprenderá con las riquezas que crecen bajo el agua, descubrirá los efectos de dormir sobre una cama de cuarzo y se internará en la pesca nocturna del congrio.

Francisco Pancho Saavedra es el nuevo Rey Guachaca 2017

Canal 13 tiene un nuevo monarca. El conductor de "Lugares que hablan", Francisco "Pancho" Saavedra, se convirtió en el nuevo Rey Guachaca 2017. El animador, que llegó a la televisión en el año 2000 como comentarista de cine en el extinto programa "Extra Jóvenes", fue favorecido gracias a la votación del público.

Pancho Saavedra y su camino al éxito en la TV: "A mí todo me ha costado más que al resto"

El hombre que cada sábado cautiva a través de "Lugares que hablan" partió en el año 2000 trabajando en la pantalla chica y, de ser comentarista del recordado "Extra jóvenes", hoy es uno de los rostros más importantes y queridos de la televisión chilena.

Pancho Saavedra vuelve con su programa estrella: Lugares que hablan fue mi gran salvavidas

Luego de haber estado reemplazando a Martín Cárcamo en "Bienvenidos" y haber conducido la versión 2017 de "La movida", esta noche Pancho Saavedra (39) vuelve con su ya clásico programa de los sábados en Canal 13, "Lugares que hablan", en donde recorre los distintos rincones del país, mostrando sus paisajes y buscando potentes historias de vida.

Señal T13 En Vivo