Espectáculos

Pancho Saavedra se convierte en el nuevo animador de "La movida"

Pancho Saavedra se convierte en el nuevo animador de "La movida"
T13
Compartir
El rostro de "Lugares que hablan" ahora será dupla televisiva con Diana Bolocco en el programa festivalero de Canal 13.

El programa festivalero de Canal 13, “La movida”, alista su regreso a la pantalla bajo la conducción de su nueva dupla, formada por Diana Bolocco y Pancho Saavedra, quienes serán acompañados por el comediante Rodrigo Salinas y la reina del Festival 2015, Jhendelyn Núñez

El espacio se emitirá en vivo y en directo desde Viña del Mar, con una propuesta de fiesta, música en vivo, humor, entrevistas, análisis y anécdotas, siempre con el estilo lúdico que caracteriza a este equipo.

El productor ejecutivo, Carlos Montt, cuenta que "vamos a cubrir el lado B del Festival, con todos los entretelones y comentarios de cada jornada del certamen. Vamos a transformarnos nuevamente en los reyes de la fiesta del verano. Tendremos grandes sorpresas, además del ‘Festival de tus sueños’, en que los artistas que no pudieron estar en el escenario de la Quinta Vergara este año, sí actuarán con nosotros”.

Diana Bolocco y Pancho Saavedra han conducido juntos eventos extra televisivos, y este es su primer programa como dupla. Ambos están entre los rostros mejor evaluados por el público, según la encuesta Gfk Adimark, gracias a reconocidos espacios del prime como "Vértigo" y "MasterChef", en el caso de Diana; y "Lugares que hablan", el popular programa cultural encabezado por Francisco.

Señal T13 En Vivo