EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Pancho Saavedra y la razón por la que no quiere que le digan que este 2017 ha sido su gran año

Pancho Saavedra y la razón por la que no quiere que le digan que este 2017 ha sido su gran año
Nicolás Figueroa
Compartir
El rostro de Canal 13 se refiere al año en que se consolidó “Lugares que hablan” y en que estrenó el bien comentado docureality “Contra viento y marea”.

Un 2017 bien especial es el que ha vivido Francisco Saavedra. “Lugares que hablan” se consolidó en la TV, prepara un libro basado en dicho espacio, para 13C lanzó el programa de entrevistas “Lecciones de vida” y recientemente ha añadido a su carrera “Contra viento y marea”, un docureality que quería realizar hace tres años y que cada noche de lunes ha conquistado a los telespectadores con sus historias de amor. Todo ello, además, le ha valido estar presente en cuatro importantes nominaciones de los Premios Copihue de Oro, del diario La Cuarta.

Sin embargo, Pancho mantiene los pies bien puestos sobre la tierra y a pesar de llevar más de 15 años de carrera en la pantalla chica, destaca lo siguiente a T13.cl, demostrando su gran humildad: “no hablemos de gran momento, porque no me gusta hablar de gran momento, encuentro que de verdad estoy trabajando y que hoy día la gente valore un poco más tu trabajo, es parte de un proceso. Cuando me dicen `este es el mejor año de tu carrera´, ¡no!, yo recién estoy comenzando a trabajar y tienen que venir años mejores, siempre”.

En ese sentido, Saavedra insiste en que “nunca digo que este es el mejor año de mi vida”, agregando que “yo lo único que sé es que hoy día estoy haciendo dos programas de que me dejan el corazón llenito, como son `Lugares…´  y `Contra viento y marea´, y me siento muy realizado profesionalmente”.

Y en medio de esta lluvia de proyectos, ¿cómo lo hace para que le dé el tiempo? El rostro de Canal 13 responde que “de lunes a miércoles, grabo `Lugares que hablan´, de jueves a sábado, `Contra viento y marea´ y el día domingo a veces filmo comerciales para Unimarc, entonces hay muchas veces que no me queda tiempo para nada. Pero yo tenía ganas de hacer un programa como el `Cásate conmigo´”.

Este comunicador audiovisual relata que desde hace tres años que iba hasta las oficinas del equipo del ahora “Contra viento y marea” para pedirles que revivieran “Cásate conmigo” y él poder hacerlo. “Siempre soñé con hacer un programa así”, confiesa, añadiendo que estalló de felicidad cuando le dijeron que harían uno parecido a “Cásate conmigo”, pero no centrado en la fiesta, sino que en las historias.

“Estoy muy contento de hacer este programa, aquí nos metemos en las historias más profundas de la gente, nos importan los sentimientos y eso ha sido bien mágico”, confiesa el ex panelista de “Alfombra roja”, sintetizando que “me encanta porque es un programa en el que se da la pelea por algo que uno quiere y a mí hay muchas historias que me han pegado muy fuerte”.

Pancho Saavedra retro: así lucía el conductor de Lugares que hablan antes de ser famoso

A Francisco Saavedra le gusta compartir variadas fotografías en su cuenta de Instagram y ahora ha sorprendido a sus seguidores con un antes y un después de él. Es que el conductor de "Lugares que hablan" mostró una fotografía de su reciente paso por Nueva York e hizo un paralelo con una imagen de él, también en la Gran Manzana, pero del año 2001.

Pancho Saavedra y las nuevas emociones que mostrará en pantalla: Estoy seco de tanto llorar

Mientras cada sábado continúa con su exitoso programa cultural "Lugares que hablan", ahora Pancho Saavedra sumará un nuevo espacio en la franja prime de Canal 13. Se trata del docureality "Contra viento y marea", que irá todos los lunes a las 22:30 horas y en el que se mostrarán casos de parejas que quieren casarse, pero que para ello deben sortear una serie de obstáculos.

Pancho Saavedra vuelve con su programa estrella: Lugares que hablan fue mi gran salvavidas

Luego de haber estado reemplazando a Martín Cárcamo en "Bienvenidos" y haber conducido la versión 2017 de "La movida", esta noche Pancho Saavedra (39) vuelve con su ya clásico programa de los sábados en Canal 13, "Lugares que hablan", en donde recorre los distintos rincones del país, mostrando sus paisajes y buscando potentes historias de vida.

Señal T13 En Vivo