EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

Pancho Saavedra y su nuevo gran desafío al extremo sur del país

Pancho Saavedra y su nuevo gran desafío al extremo sur del país
T13
Compartir
Hoy, después de "Tele13", se estrena un nuevo capítulo del exitoso programa "Lugares que hablan".

Esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 presentará en sus pantallas el tercer capítulo de la temporada 2018 de "Lugares que hablan".

En el nuevo episodo, el programa liderado por Pancho Saavedra iniciará una ruta que le permitirá descubrir buena parte de la región de Aysén.

Por el norte, se conocerá la apartada localidad de Ñirehuao y por el sur navegarán por el lago General Carrera para llegar hasta Chile Chico.

"Lugares que hablan" se insertará en el oficio del hojalatero, con uno de los últimos personajes que fabrican artesanalmente las famosas cocinas a leña. Asimismo, el programa del 13 compartirá junto a un grupo de carabineros la labor que hacen en las zonas más apartadas del país para entregar servicios básicos a la comunidad.

En la navegación por el lago General Carrera, en tanto, se descubrirán caseríos y familias que viven aisladas en torno a una geografía que impacta por su belleza y contrastes.

Además, Pancho Saavedra y su equipo ingresarán a unas cavernas imponentes y se asombrarán con el paisaje lunar de la reserva Jeinimeni.

Revisa este video también: