Espectáculos

"Pantera Negra" se convierte en la película de superhéroes más taquillera en la historia de EE.UU.

"Pantera Negra" se convierte en la película de superhéroes más taquillera en la historia de EE.UU.
T13
Compartir
La cinta ya ha recaudado más de 1.200 millones de dólares a nivel mundial, posicionándose en el sexto puesto de los films más populares en el país norteamericano.

La última vez que una película permaneció cinco semanas consecutivas en el primer puesto de las taquillas estadounidenses fue "El silencio de los inocentes" de 1992. Hoy esta situación se vuelve a repetir con la última producción de Marvel, "Pantera Negra", la cual se convirtió en el filme de superhéroes más taquillero en la historia de Estados Unidos.

Revisa este video también:

Hace un par de días "Pantera Negra" ya se había convertido en la película más tuiteada de la historia, destronando a "Star Wars: El despertar de la fuerza", con 35 millones de menciones en la red social. 

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o y Andy Serkis, se ha posicionado en el puesto número 6 de los filmes más populares en la historia del país norteamericano. 

A nivel mundial la película ha ganado más de US$ 1.200 millones hasta la fecha, y se espera que para este domingo supere la recaudación de "Iron Man 3" (US$ 1.214 mil millones), para convertirse en la tercera adaptación de comics más grande de todos los tiempos, detrás de "Los Vengadores" y "Los Vengadores: La era de Ultrón”.  

Sin embargo, solo faltan un par de semanas para el estreno de la próxima producción de Los Vengadores, "Infinity War", la cual ofrecerá la mayor reunión de superhéroes jamás antes vista en pantalla y que viene dispuesta a volver a romper todos los récords posibles en taquilla.