Espectáculos

El gran parecido de una niña con la superestrella Ed Sheeran

El gran parecido de una niña con la superestrella Ed Sheeran
T13
Compartir
Isla Walton tiene 2 años y ya se ha vuelto viral en las redes sociales por su parecido al cantante británico.

Revuelo ha causado en redes sociales la pequeña Isla Walton, luego que una foto suya que circula por la web, demostrara el gran parecido que tiene con el cantante Ed Sheeran. La niña de dos años aparece en la fotografía con una mirada muy similar a la del cantante británico. 

La foto fue compartida por un usuario de Twitter, quien comentó en el encabezado de la publicación “¿por qué este bebé se parece más a Ed Sheeran que Ed Sheeran?"

 

La madre de la infante, Zoe Walton, habló con BuzzFeed contó la historia: "Nosotros recibimos comentarios de nuestra familia diciendo que ella se parecía a Ed Sheeran, pero recién la semana pasada decidimos poner la foto online”, dijo.

Sin embargo, no esperaban que el usuario @1TD, a quien no conocen en la vida real, difundiera la fotografía desatando todo un fenómeno viral.

La publicación original de @1TD tenía al momento de la redacción de este artículo más 179 mil Me Gusta en Twitter y casi 82 mil retweets, haciéndose mundialmente conocida. La madre de Isla desconoce al usuario que hizo famosa a su hija como la doble de Ed Sheeran. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota