Espectáculos

Para todos los nostálgicos: Vuelven las aventuras de "Candy Candy" a la TV chilena

Para todos los nostálgicos: Vuelven las aventuras de "Candy Candy" a la TV chilena
T13
Compartir
La clásica serie animada de origen japonés es parte de la nueva parrilla programática de REC TV, la cual debuta este lunes.

Desde este lunes 30 de mayo, REC TV, la televisión de nuestras vidas, renueva su parrilla programática.

Dentro de las novedades que trae la señal de televisión está la vuelta a las pantallas de la clásica serie animada japonesa "Candy Candy".

Cabe recordar que en el pasado, dicha producción había sido emitida por UCV-TV, como parte del programa infantil "Pipiripao".

La historia centrada en una niña huérfana se transmitirá en REC TV de lunes a viernes en dos horarios: a las 11 de la mañana y a las 20 horas. 

Y para los niños también destacarán capítulos de la década del ochenta de "El mundo del Profesor Rossa", es decir, de los primeros años del programa liderado por Iván Arenas. Irán en la franja de las 11:30 AM y de las 9 de la noche.

Otros espacios que sobresaldrán en REC TV serán la serie estadounidense "Los años maravillosos" y grandes estelares, como, por ejemplo, "Esta noche fiesta", animado por César Antonio Santis; "Lunes gala", también a cargo de César Antonio Santis; y el siempre recordado "Martes 13". Todos estos productos se irán rotando en distintos horarios del día y con emisiones de lunes a domingo. 

"Los años maravillosos" también es parte de lo nuevo que trae REC TV
"Los años maravillosos" también es parte de lo nuevo que trae REC TV

Señal T13 En Vivo