Espectáculos

Parten grabaciones de la primera serie de Verónica Castro para Netflix

Parten grabaciones de la primera serie de Verónica Castro para Netflix
T13
Compartir
"La casa de las flores" es la producción que arrancó este lunes con su registro.

Netflix comenzó este lunes la filmación de su nueva serie original, "La casa de las flores", en cuyo elenco está Verónica Castro, la recordada figura de "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje".

Con esta producción, la también madre del cantante Christian Castro regresa a los sets de TV luego de haber estado en "Los exitosos Pérez", en 2009.

En el elenco de "La casa de las flores" también están Aislinn Derbez, Cecilia SuárezDarío Yazbek, Juan Pablo MedinaArturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velásquez, Sheryl RubioSofía Sisniega Luis de la Rosa, entre otros.

La nueva serie original de Netflix se desenvuelve en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

"La casa de las flores" explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. 

Dirigida y creada por el director Manolo Caro, "La casa de las flores" se estrenará en 2018 y constará de 13 episodios de 30 minutos.

Señal T13 En Vivo